sábado, 10 de junio de 2017

VISITANDO EL ESPACIO KALANDRAKA, EN MADRID

Una mañana de mayo, tuvimos la suerte de visitar, junto a varias clases de infantil, el maravilloso espacio que la editorial  Kalandraka ha creado en Madrid, en el Barrio de Las Letras.una zona muy céntrica y de fácil acceso,  
Fue una experiencia preciosa, gracias a la profesionalidad de Belén Sáez, quien con su dulce voz nos cantó, recitó y envolvió  -sobre todo a nuestros peques-  en el mágico mundo de la poesía y de los cuentos,  muchos de los cuales homenajeaban a la famosa poetisa de los niños, Gloria Fuertes.

Aquí os dejamos una muestra de esta visita con algunos vídeos y varias fotografías.

La cara de Doña Sara
      

  
 
 




           
A continuación os dejamos la famosa canción "Arroz con leche", cuyo autor se desconoce,  gran referente en nuestra cultura popular, pues ha formado parte del colectivo folklórico en la Península Ibérica.






Os animamos a todos a acercaros, cuando os sea posible, a esta librería  pues vuestros peques tendrán la oportunidad de adentrarse en distintas historias que les ofrecen los cuentos. Os atrapará la magia que envuelve este lugar, con todos los elementos necesarios para cautivar y enamorar a todo aquel amante de la literatura infantil. 
Tienen una amplia oferta, no sólo para colegios sino también para familias, por lo cual el fin de semana es una buena opción para pasarlo bien todos juntos.

En el siguiente enlace encontraréis algunos datos de interés, tales como: horarios, localización, programación,etc.

http://www.kalandraka.com/blog/2013/11/12/espacio-kalandraka-en-madrid/

Y pinchando en la siguiente imagen descubriréis numerosos títulos de esta editorial.

Resultado de imagen de títulos clásicos de literatura infantil de kalandraka
¡DESDE NUESTRO ESPACIO, OS DESEAMOS 

FELICES LECTURAS SIEMPRE!













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. ¡Qué visita más interesante! Me ha hecho ilusión escuchar la canción "Arroz con leche", ya que la descubrí hace pocos años, en un momento muy especial de mi vida y me trae muy buenos recuerdos. Gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Rosa, muchas gracias por tu comentario.
    Y nuestras disculpas por este enorme retraso en responderte, ya que hace tiempo que no recibimos comentarios y nos hemos despistado en ver el tuyo.
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Nosotras también disfrutamos mucho en aquella visita a Kalandraka.

    ResponderEliminar