Nuestra entrada de hoy es muy cortita, pero creíamos que debíamos dejar nuestra pequeña aportación a través de esta particular ventana, pues sabemos que desde aquí podemos llegar a mucha más gente, personas maravillosas que no dejáis de apoyarnos desde la distancia, distancia que tenemos que marcar ahora de forma especial incluso con aquellos a quienes más queremos, ya sean padres, hijos, hermanos, amigos...
Estamos viviendo una situación sin precedentes, y cada uno hacemos lo que podemos para salir airosos de esta crisis que nos ha traído ese bichito pequeño llamado coranavirus.
Esta es la ilustración de Cartwen a partir de la idea original de Iván, un niño de 5 años.
Nuestro mensaje es que seamos capaces de seguir con calma todas las indicaciones que se nos están dando por el bien de la sociedad en su conjunto, y diríamos más: por el bien de la humanidad, ya que, desgraciadamente, esta crisis es una pandemia y está afectando a muchísimos países y no sabemos su recorrido ni su momento final. Debemos ser capaces de estar a la altura de las circunstancias siendo más solidarios que nunca y pensar más allá de nosotros mismos.
Hay muchas personas que están dando todo de sí para que todos estemos lo mejor posible, y tenemos que demostrarles que su esfuerzo tiene nuestro reconocimiento y nuestra solidaridad.
Es por ello, que hemos decidido enviaros a través de las ilustraciones de Cartwen un abrazote virtual deseándoos mucha salud a todos y a vuestros seres queridos, y que pronto podamos abrazarnos físicamente y retomar nuestra vida cotidiana, esa que tanto valoraremos cuando podamos recuperarla, así como los pequeños detalles de la vida que antes pasaban desapercibidos. Pero, sobre todo, seguro que aprendemos a valorar la vida misma, siendo la salud el valor más preciado que ahora podemos desear tener y mantener.
Aprovechemos nuestros aislamientos como una oportunidad para hacer cosas pendientes, descubrir cosas nuevas, leer, escuchar música, hablar más con quien compartamos espacio, hagamos meditación, yoga, ...etc.
Ojalá toda esta crisis sirva para sacar la mejor versión de cada uno de nosotros y valoremos la solidaridad como jamás lo habíamos hecho antes, ya que de ella dependemos todos en estos momentos. Somos la suma de cada acción individual. Por eso necesitamos ser más responsables que nunca en todo lo que hacemos.
Vaya nuestro abrazo para todos los colectivos que luchan y se desviven por el bien común, y no los nombramos porque está en la mente de todos a quienes nos referimos, y porque no queremos olvidar a nadie, ya que son muchísimas las personas que están velando por nuestra salud.
Y, por supuesto, nuestro abrazo virtual va muy dirigido a todos los peques que ahora lo están pasando bastante regular al tenerse que ver confinados en casa, cuando muchos de ellos no serán capaces de entender qué es lo que está pasando. Paciencia con ellos y seguro que se os activa la creatividad para encontrar nuevas formas de distracción.
Aquí os dejamos nuestro abrazo.
¡ PORQUE PRONTO ESTEMOS TODOS JUNTOS BRINDANDO POR LA VIDA CON UNA NUEVA MIRADA!
No hay comentarios :
Publicar un comentario