Para empezar, os dejamos la ilustración que nos regala Cartwen con todo su cariño, y esperamos que os guste tanto como a nosotras.
También queremos destacar nuestra noble profesión recordando algunas películas que muestran la importancia del papel que juegan maestros y maestras cuando su regla de oro es la generosidad y dedicación que ponen en su práctica diaria de forma vocacional. Con ello consiguen dignificar cada día un poco más nuestra profesión.
Es en homenaje a todos nuestros compañeros y compañeras, maestros y maestras por vocación, a quienes se dirige esta entrada en nuestro blog.
DETRÁS DE LA PIZARRA
ENTRE MAESTROS
EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS
Y ojalá no perdamos la ilusión nunca por hacer nuestro trabajo con la misma actitud que aquel primer día que nos enfrentamos a nuestros alumnos con la voz temblorosa y los nervios a flor de piel. Ahora con más experiencia, pero con las mismas ganas -aunque los años nos resten energía- y la sensibilidad necesaria para emprender nuestro día a día como una nueva aventura que nos ofrece la oportunidad de seguir haciéndonos mejores personas a través de nuestros alumnos, esos que tanto nos dan y tanto nos siguen enseñando.
¡FELIZ DÍA, MAESTRO, MAESTRA!
No hay comentarios :
Publicar un comentario