jueves, 6 de septiembre de 2018

¡ENHORABUENA CAMPEONES!


Resultado de imagen de campeones imagenes


Hoy hemos recibido una noticia que nos ha hecho mucha ilusión. La película CAMPEONES ha sido seleccionada para representar a España en los Oscars. Nos alegramos mucho de que esta película protagonizada por actores con diversidad funcional, la cual ha sido un éxito en España, ahora sea la encargada de encandilar al público internacional. Siguiendo con la filosofía positiva que nos enseñan en la película: "Soñar es gratis". Para ellos, la sola nominación, ya les había hecho ganadores. 

Una vez más, nos dan una lección de superación, a través de su ilusión, transparencia y sinceridad que nos abre hacia una realidad diferente. 




Aprovechando de que hablamos de personas que rompen barreras, nos gustaría hablaros de Paola. Tiene Síndrome de Down y es otra CAMPEONA. 



Paola se ha convertido en la primera modelo con Síndrome de Down en España. Ya ha desfilado en diferentes pasarelas. Tal y como cuenta ella, con la ayuda incondicional de su familia, en especial la de su hermana Teresa, ha alcanzado muchas de las metas propuestas. Han emprendido un proyecto muy interesante donde enseña, a otras personas con discapacidad, a vestir bien y con estilo. 

Si pincháis en esta imagen os lleva a su web donde encontraréis información detallada.

Resultado de imagen de paola torres down


Os animamos a que la conozcáis porque tiene un proyecto muy interesante, además de ser divertida y con mucho estilo. 

Mucho ÁNIMO a todos ellos porque son un gran ejemplo real de que la inclusión ya es una realidad con el esfuerzo de todos, en especial el suyo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :