sábado, 21 de noviembre de 2015

PRECIOSO CORTO: "MONSTERBOX"

Este corto te enseñará el poder de la Inteligencia emocional y la amistad


“Monsterbox” es una delicia para los sentidos que cautivará tu corazón. Los colores son hipnóticos, la música deliciosa, y los personajes son un tributo a la imaginación y a las emociones. Por ello, te recomendamos que si tienes un niño cerca, lo veas con él.

Estamos seguros de que ya habrás visto más de un corto que hace homenaje a la Inteligencia Emocional. Ahora bien, te aseguramos que “Monsterbox” va mucho más allá e hila para nosotros todo un tributo a la amistad, a esas conexiones que se crean con la magia, con la paciencia, con la sorpresa…
La amistad no seria posible sin una adecuada Inteligencia Emocional. Es ella quien da chispa a esas emociones que saben interpretar gestos, que alimentan afectos nobles, que afilan ese interés sincero por alguien que aunque en apariencia sea distinto a ti, bombea con un mismo corazón.




En ocasiones, son muchos los que se enorgullecen por saber qué es eso llamado amistad. Sin embargo, no siempre logran mantener durante mucho tiempo una relación auténtica, positiva. El lazo se rompe, caduca y se desvanece sin que sepan muy bien por qué.
En realidad, hay quien focaliza toda su existencia desde su propia perspectiva, desde su propia mirada algo egoísta. Ahí donde nada encaja con su “puzzle personal”.
Mosnterbox nos invita a hacer una contundente reflexión sobre este aspecto. Verás aparecer extrañísimas criaturas que no parecen “encajar” entre sí. Y sin embargo lo hacen. Los protagonistas, una niña y un anciano, tampoco parecen tener mucho en común, pero…
                                         PINCHA PARA LEER MÁS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Me a encantado!!un video precioso para niñ@s y adultos..Se lo enseñare a mi hija!Gracias!
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo hemos colgado, pues creemos que es un buen recurso para aprovecharlo en distintos contextos y situaciones.
      Gracias por tu comentario, Sonia.

      Eliminar