sábado, 29 de agosto de 2020

CALENDARIO ESCOLAR 2020-21 CON PICTOGRAMAS

Dadas las especiales circunstancias que continuamos viviendo en esta "nueva normalidad" como consecuencia del COVID19, no se han cerrado las fechas definitivas de comienzo del nuevo curso hasta hace unos días, por lo que creemos que es el momento de compartir en nuestro blog el calendario escolar 2020/2021, que ya quisimos publicar tiempo atrás, pero que la cautela nos indicó que había que esperar.

Sabemos que todavía nos quedan unos días de vacaciones, los cuales deseamos que sigáis disfrutando como merecéis para terminar de cargaros de energía y poder disfrutar con ilusión y esperanza del nuevo curso.

Nuevamente hemos creado el calendario con pictogramas de ARASAAC. 
Está adaptado a la Comunidad de Madrid.

Hemos destacado las fechas más importantes, así como fiestas locales y nacionales.
Esperamos que os sea de utilidad y que podáis usarlo en vuestras aulas o en vuestras casas, pues se puede imprimir cada mes de forma individual, pudiendo hacer alguna anotación en las fechas que cada cual considere relevantes: salidas escolares, cumpleaños, exámenes a realizar, etc.

Y ojalá que el curso se pueda desarrollar completamente presencial, aunque tengamos que adaptarnos a esa nueva normalidad que tenemos que asimilar con la mejor actitud.

¡FELIZ VUELTA AL COLE A TODOS: 

DOCENTES, ALUMNOS,  Y FAMILIAS!

Web del Primer Ciclo del Colegio Rafael Alberti de Móstoles (Madrid)  2019/2020




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario