domingo, 15 de octubre de 2017

BLOG SOBRE AUTISMO: "Mírame y aprenderás"

Nuestra entrada de hoy sólo tiene el objetivo de presentaros un blog que hemos conocido, cuya presentación del mismo es la siguiente:


Me llamo Valeria.

Quiero aportar mi granito de arena para ayudar a los padres,  que como yo, buscan actividades para sus hijos con trastornos del desarrollo.

En el camino de la enseñanza a mi hija, he encontrado muchas actividades que pueden ayudar a  los logopedas, a  los maestros y a los padres.
Tengo una gran ventaja: hablo ruso, francés y otros idiomas,  y por tanto puedo buscar en Internet mucha información. La subiré aquí.
Además hago libros con pictogramas para mi hija para que pueda leer cuentos rusos que le ayudarán a abrir la mente.


Resultado de imagen de mirame y aprenderás, blog

En este espacio podemos encontrar diverso contenido y materiales para ayudar a nuestros alumnos -vuestros hijos- que presentan TEA, TEL o T.G.D.

Deseamos que os sea de utilidad, pues la generosidad de esta madre tiene todo nuestro reconocimiento.

Gracias, Valeria, por compartir con nosotros la experiencia que vives con tu hija, y así poder avanzar en una mejor intervención con nuestros alumnos, pues toda ayuda es poca y, por tanto, muy reconocida y estimada.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario