viernes, 10 de octubre de 2014

APRENDIENDO A MULTIPLICAR

Ignoramos por qué extraña razón las matemáticasa la mayoría de los maestros y maestras no nos las supieron transmitir de forma lúdica y divertida, más bien parecía que se empeñaban en hacérnoslas aún más complicadas, llegando a ser muchas de las veces una asignatura considerada un tropiezo en nuestra andadura a lo largo de los distintos niveles educativos.

Afortunadamente, ahora existen muchísimos recursos que facilitan a los niños el acercamiento natural a esta asignatura, siendo para ellos una más de su programa diario, y muchas veces hasta una de sus asignaturas preferidas.

En esta ocasión, hemos encontrado una creativa manera de facilitarle al niño el aprendizaje de las tablas de multiplicar, actividad para muchos divertida, pero para otros tediosa.


Si pincháis en la imagen encontraréis una manera más lúdica de practicarlas.


A continuación os dejamos un link para ayudar a vuestros alumnos o hijos a aprender las tablas de multiplicar de forma más dinámica y divertida.

http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/eltanque/Tablas/TablasIE.html Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario