Este año nosotras también hemos podido asistir a SIMO EDUCACIÓN, un increíble escaparate tecnológico orientado a la Enseñanza.
Fue una agradable y sorprendente experiencia donde encontramos propuestas muy potentes para distintos aspectos de los aprendizajes de nuestros alumnos, y nos atendieron con enorme profesionalidad.
Queramos o no, el mundo se mueve con enorme rapidez y lo hace de la mano de la tecnología, y la educación no puede estar ajena a este avance. El futuro en las aulas de nuestros alumnos será muy diferente al que estamos todavía acostumbrados.
Es por eso que todos los que nos dedicamos a la enseñanza tenemos que estar alertas y receptivos a cuanto se nos ofrezca en pro de mejoras en nuestra intervención diaria, pues la educación es algo dinámico y no podemos dejar de aprender. En este caso nos toca estar al día en diferentes herramientas tecnológicas que pueden ayudarnos a ejercer aún mejor nuestro trabajo.
Hemos encontrado una entrada estupenda con un resumen bastante acertado de lo que ha sido esta Feria 2017.
https://orientapas.blogspot.com.es/2017/10/emociones-salud-robots-y-mucho-que.html?spref=fb
Deseamos haber sembrado la curiosidad en todos aquellos que todavía no hayáis asistido nunca a esta propuesta, así como nosotras poder seguir asistiendo en próximos años.
No hay comentarios :
Publicar un comentario