sábado, 8 de noviembre de 2014

CONTAR CON IMÁGENES

En la sección de "Cuéntame un cuento", os invitamos a que os adentréis en el mágico mundo de los cuentos con pictogramas
Muchos de nuestros alumnos, especialmente los más pequeños, necesitan todo el apoyo visual que podamos ofrecerles para adquirir la información que les transmiten los distintos cuentos. Es por ello, que este blog que os recomendamos será muy provechoso para todos, como lo es diariamente para nosotras en nuestro trabajo.
Hoy queremos centrar vuestra atención en el cuento de La Gallina Marcelina, pues es uno de los que más enganchan y motivan a nuestros peques. En este enlace lo encontraréis, también.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios :

  1. Este cuento es fantástico para trabajar con los niños en infantil. nunca se cansan de verlo una y otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los mejores cuentos con los que he trabajado. combina perfectamente la narración con las canciones y a nuestros peques les encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de los mejores cuentos con los que he trabajado. combina perfectamente la narración con las canciones y a nuestros peques les encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de los mejores cuentos con los que he trabajado. combina perfectamente la narración con las canciones y a nuestros peques les encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, Marta. Y tú bien lo sabes. Además, he de confesar que yo lo conocí gracias a tí, cuando trabajamos juntas. Gracias, compi.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de los cuentos basados en pictogramas, resultan muy enriquecedores y motivadores para nuestros pequeños. Enhorabuena chicas por el trabajo bien hecho. Ánimo y a seguir publicando.
    Begoña.

    ResponderEliminar