LOGOPTANDO
  • ¿QUIENES SOMOS?
  • DIVERSIDAD
    • TEA
    • TEL
    • TDAH
    • DISLEXIA
    • OTRAS DISCAPACIDADES
  • APRENDIZAJE
    • LECTOESCRITURA
    • MATEMÁTICAS
    • INGLÉS / SCIENCE PARA ACNEES
    • COMPRESIÓN LECTORA
    • MEMORIA Y ATENCIÓN
    • ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE
    • DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  • PENSAMOS Y SENTIMOS
    • JUEGOS
    • CUENTOS
    • RECURSOS ORALES
  • ESCUELA DE PADRES
  • RECURSOS
  • MULTIMEDIA
    • VIDEOS
    • CANCIONES
    • OTROS RECURSOS
domingo, 22 de mayo de 2016

¡IDEAS PARA TRABAJAR EN INFANTIL CON NIÑOS CON DISLEXIA!

›
En esta etapa es conveniente proponer ejercicios a partir de diferentes modalidades, incluyendo actividades de prelectura que ayuden a...
domingo, 8 de mayo de 2016

IMPORTANCIA DE LAS RIMAS EN LOS NIÑOS

›
Las rimas   son un elemento fundamental en el proceso de Conciencia Fonológica, por eso, aprender rimas en edades infantiles es muy import...
8 comentarios :
sábado, 30 de abril de 2016

¿CÓMO DETECTAR A UN NIÑO CON DISLEXIA EN INFANTIL?

›
La entrada de hoy trata de cómo detectar de forma temprana alumnos con dislexia . La detección temprana de niños que responden a un perfi...
miércoles, 27 de abril de 2016

NEW SONGS!

›
¡PINCHA EN LA IMAGEN PARA PODER ACCEDER A NUEVAS CANCIONES EN INGLÉS!
sábado, 23 de abril de 2016

DÍA DEL LIBRO EN CLASE

›
Aprovechamos esta fecha para hacer una entrada especial sobre varias actividades realizadas en torno a este día. Creemos que es muy imp...
viernes, 15 de abril de 2016

I CONGRESO INTERNACIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA

›
Hoy os queremos dejar una información      sumamente interesante del primer  Congreso Internacional -on line- sobre Comprensión lectora p...
‹
›
Inicio
Ver versión web

Asun y María, Logoptras

Logoptando
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.