tag:blogger.com,1999:blog-7080289468693784832.post4181286866516779576..comments2023-09-13T17:10:21.298+02:00Comments on LOGOPTANDO: ALUMNOS CON HIPERACTIVIDAD: Cómo ayudarles a terminar sus tareas en el aula.Logoptandohttp://www.blogger.com/profile/15460095463218369287noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7080289468693784832.post-11163487111161789402021-03-02T16:48:51.694+01:002021-03-02T16:48:51.694+01:00https://prophecypublishing.org/como-crear-la-bibli...<a href="https://prophecypublishing.org/como-crear-la-biblioteca-multimedia-para-el-reproductor-de-windows-media/" rel="nofollow">https://prophecypublishing.org/como-crear-la-biblioteca-multimedia-para-el-reproductor-de-windows-media/</a><br /><br />Una vez que el niño haya terminado la primera pregunta, se le anima a realizar la segunda, después de mostrarla, la tercera y así sucesivamente. De este modo, es muy probable que el niño termine las tareas incluso en el mismo tiempo que los demás niños. Con la mejoría del niño, el profesor podrá encargar más de una pregunta cada vez. De este modo, para el mismo premio (la felicitación del profesor por el trabajo cumplido) se asocia cada vez una mayor exigencia de trabajo personal. arnoldmartinezhttps://www.blogger.com/profile/01566391782352296215noreply@blogger.com